Anime

Revelan el segundo video promocional de los episodios 13 y 14 de Drifters

Kudasai 8 diciembre, 2017

Este viernes, NBCUniversal comenzó a transmitir el segundo video promocional para el 13 y 14 episodio de Drifters. La compañía transmitió el primer video el pasado lunes.

Los episodios vendrán en los discos regulares Blu-ray y en las ediciones limitadas. La edición limitada costará 6,800 yenes (aproximadamente 60$US), incluye una carcasa ilustrada por el mangaka, Kouta Hirano (creador de Drifters), una envoltura ilustrada por el diseñador de personajes y el director de animación Ryoji Nakamori. Además éste contendrá un bonus video, un cd drama, una revista de 72 paginas y un “disco misterioso“. El disco Blu-ray regular costará cerca de 5,800 yenes (alrededor de 51$US).

Tomoaki Maeno se agrega al cast como Banzelmashin Shylock VIII.

El director Kenichi Suzuki dijo en septiembre que la secuela de anime de la franquicia empezará con el lanzamiento de los episodios 13 y 14 en los DVD y Blu-ray. Suzuki además comento que el episodio 13 tratará sobre la disputa entre Saint-Germi y Nobunaga.

El doceavo episodio de Drifters que se transmitió por televisión en diciembre presentó un indicio para una segunda temporada con el mensaje “20XX”. El episodio final también mostró un pista para un “Act 13 Rewrite”.

El anime se estrenó en octubre del 2016 en Japón. Funimation adquirió de NBCUniversal, el DVD, VOD y los derechos de transmisión para el anime. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés y describe el anime de la siguiente manera:

Del mismo creador y equipo detrás de Hellsing, viene un emocionante relato donde la historia y la fantasía chocan. Shimazu Toyohisa, un famoso samurái quien luchó en la histórica Batalla de Sekigahara, es transportado a otro mundo a solo momentos de morir. A partir de ese momento, se vuelve parte de un grupo conocido como “Drifters” y es forzado a pelear contra otros guerreros legendarios en un juego a muerte.

El anime celebra el aniversario número setenta de Shonengahosha, el editor del manga original de Kouta Hirano. Kenichi Suzuki (director de las series JoJo’s Bizarre Adventure, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) dirigió el anime. Hideyuki Kurata (The World God Only Knows, Tokyo Ravens, Maria the Virgin Witch) manejó la composición de la serie y escribió los guiones. Yousuke Kuroda (Hellsing Ultimate, Gungrave) escribió los guiones junto con Kurata. Ryoji Nakamori (Hellsing Ultimate) diseñó los personajes y también trabajó como director de animación en jefe.

Fuente: ANN

 

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.