Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

Chirumiru 5 abril, 2024

Muchos estarán esperando el regreso de la popular adaptación al anime de “KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!“. Y aunque la tercera temporada tiene su regreso programado hasta el próximo 10 de abril, resulta que el primer episodio fue filtrado hace unos días supuestamente desde los materiales de un panel de Crunchyroll en la Comic Con Puerto Rico 2024.

Pero si pensabas que las cosas habían terminado ahí, te equivocaste. Esta mañana ya ha sido filtrado el segundo episodio de esta tercera temporada hacia los servidores de Nyaa.Land, un popular sitio centrado en la piratería de anime. La filtración llega en excelente calidad (1080p), pero con subtítulos en inglés en formato hardsub (es decir, que los subtítulos forman parte del video, y no son un archivo aparte).

A veces es normal que se filtren episodios de estreno si existe algún pre-estreno en una plataforma en Japón (por ejemplo, las series que se estrenan con una semana de antelación en ABEMA TV). Sin embargo, el hecho de que dos episodios de estreno se filtraran mucho antes de la fecha de estreno oficial ciertamente levanta preocupaciones.

Es más que evidente que la filtración proviene del evento mencionado, puesto que todos los episodios filtrados provienen de series listadas en el cronograma del mismo. No obstante, dado que Crunchyroll se encargó de entregar estos materiales y aparece listado como encargado de estos estrenos, es también responsable de estas importantes filtraciones. ¿Cómo responderán los múltiples comités de producción que fueron afectados por esta situación?

Respecto a “KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!“, la tercera temporada tiene su estreno programado para el próximo 10 de abril en Japón. No obstante, si ya tuviste acceso a estos episodios filtrados, pues tendrás que esperar hasta el próximo 24 de abril para ver un nuevo episodio (es decir, el tercero). La producción corre a cargo de los estudios Drive, cuyo trabajo en la franquicia ya fue visto con el spin-off “KonoSuba: An Explosion on This Wonderful World!” en Primavera-2023 (Abril-Junio).

Sinopsis de KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Twitter

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Anime

El drama de The Summer Hikaru Died tendría anime

20 mayo, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.