Anime

Se confirmó que el anime Honzuki no Gekokujou no será suspendido

Chirumiru 29 abril, 2020

A través de su cuenta de Twitter, el director de la serie Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, Mitsuru Hongo confirmó que la segunda temporada ya está producida en su totalidad y que, por lo tanto, no sufrirá retrasos.

Traducción

La serie “Honzuki no Gekokujou” estrenará su episodio #18 hoy a las 10:00 p.m., a través del canal Tokyo MX. Normalmente trabajo para entregar la producción a último minuto para su transmisión, pero afortunadamente esta vez tenía que ocuparme de otros asuntos así que entregué los 26 episodios desde el principio. Han sido días difíciles, pero espero que lo disfruten.

Honzuki no Gekokujou

Anteriormente, al inicio de la transmisión, el 4 de abril, el director ya había dado el mismo comunicado, pero por alguna razón borró su publicación. Con este tweet se ha confirmado que la transmisión de los doce episodios que conforman la segunda temporada (del #15 al #26 en el conteo general de la serie) está asegurada.

Esta segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 4 de abril. La primera parte se estrenó en octubre de 2019. Además, un OVA fue lanzado el pasado 10 de marzo. Por su parte, Kazuki comenzó las publicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2013, y You Shiina ilustra la edición impresa.

Staff

Sinopsis de Honzuki no Gekokujou

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: @megatenhongo

© 香月美夜・TOブックス/本好きの下剋上製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.