Anime

Se anunció el elenco de voces para la película Date A Bullet

Kudasai 17 mayo, 2020

A través del sitio web oficial para la adaptación cinematográfica de las novelas ligeras Date A Bullet, las cuales son escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO. se dio a conocer que los fanáticos podrán disfrutar de un adelanto de la cinta en cines de todo Japón. Las fechas para el estreno tanto de este adelanto como de la película en su totalidad aún no han sido reveladas.

También se revelaron a las primeras integrantes para el elenco de voces de la cinta junto a sus respectivos comentarios sobre el papel que les toco interpretar.

Asami Sanada como Kurumi Tokisaki

Comentario: “Estoy muy feliz de volver a interpretar a Kurumi. Al mismo tiempo me siento emocionada y muy comprometida con este nuevo proyecto. ¡Daré todo de mí para cumplir con las expectativas de este gran personaje! ¡Gracias por tu apoyo!“.

Saori Onishi como la Reina Blanca

Comentario: “Este papel me lo tome muy en serio por que quiero hacer llegar los sentimientos de la Reina Blanca a todos los espectadores, especialmente por que este personaje es bastante peculiar”.

Kaede Hondo como Hibiki Higoromo

Comentario: “Mi personaje es alguien que será una gran molestia para Kurumi. ¡Prometo que todos disfrutarán de mi actuación dentro de la cinta!”.

Mariya Ise como Tsuan

Comentario: “Tsuan es una chica a la que le encanta pelear bajo el apodo de Biscuit Smasher. ¡Estoy ansioso por ver que clase de batalla tendré contra Kurumi!”.

Rina Hidaka como Panie Ibusuki

Comentario: “Las batallas entre los personajes, las historia y la relación entre ellos….¡Leí el guión con bastante entusiasmo! ¡Es una excelente historia! Mi personaje es muy multifacetico y fué muy divertido interpretarlo. Date A Live es algo que mucha gente ama y que lleva bastante tiempo vigente, por esto espero poder cumplir con las expectativas de todos”.

Natsumi Fujiwara como Isami Hijikata

Comentario: “¡Estoy muy feliz de participar en este proyecto! Es muy interesante ver una historia de batallas entre chicas… ¡Estoy muy ansiosa por ver que tipo de batalla tendrá mi personaje! ¡Espero que sea epica!”.

Asami Seto como Yui Sagakure

Comentario: “Al momento de escribir este comentario, todavía estoy deseando saber cómo se verá la animación de la batalla de mi personaje en la historia”.

Date A Bullet es una serie de novelas ligeras spin-off de la franquicia de Date A Live las cuales son escritas por Yuichiro Higashide bajo la supervisión de Koshi Tachibana e ilustrada por NOCO. La serie literaria inició en marzo de 2017 y al momento cuenta con 6 volúmenes publicados.

Equipo de Producción

Esta cinta será animada por los estudios GEEKTOYS y contará con la dirección de Atsushi Nakagawa. Los guiones estarán a cargo de Yuichiro Higashide (Fate/Apocrypha, Gakkou Gurashi!). Los diseños de personajes correrán a cargo del ilustrador Naoto Nakamura (Haifuri, Egao no Daika).

Sinopsis de Date A Bullet

Hibiki Higoromo, mejor conocida como Empty, es una joven amnésica. Ella se despierta en un mundo totalmente desconocido, donde se encuentra con Kurumi Tokisaki. Kurumi lleva a Empty a una escuela. Al llegar a la escuela, varias chicas, conocidas como semi-espíritus, se reúnen y una batalla da inicio.

© Yuichiro Higashide , Tachibana Corporation, NOCO

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.