Anime

El anime Shokugeki no Soma anuncio su cuarta temporada

Kudasai 13 junio, 2019

La editorial Shueisha anuncio que la adaptación animada del manga Shokugeki no Soma contará con una cuarta temporada la cual se estrenará durante el mes de octubre del 2019. La serie se titulará Shokugeki no Soma: Shin no Sara.

Así mismo, se revelo que los 3 capítulos finales del manga no se publicarán en la Shōnen Jump como ya era toda una costumbre en la serialización del manga sino que lo harán en la revista Jump Giga bajo el nombre Shokugeki no Soma: Le dessert.

Shun Saeki y Yūto Tsukuda escriben e ilustran este manga shônen de Shokugeki no Soma, más conocido por Food Wars!. La obra se publica en las páginas del semanario Weekly Shônen Jump de Shueisha desde noviembre de 2012 y cuenta hasta el momento en Japón con 34 tomos recopilatorios. A pesar de haber disfrutado de bastante popularidad, la serie no contaba últimamente con el mismo apoyo de entonces por parte de los lectores de la revista.

Sinopsis:

Sōma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Fuente: Moetron

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.