Anime

SCANDAL interpretará el nuevo ending del anime Gegege no Kitarō

Chirumiru 2 diciembre, 2019

El sitio oficial de la banda femenina SCANDAL anunció que interpretarán el nuevo tema de cierre del anime Gegege no Kitarō que se titulará “A.M.D.K.J” (pronunciación “Amidakuji”). Este nuevo tema de cierre se estrenará en el episodio del 5 de enero.

La canción será parte del nuevo álbum de la banda, que se titulará “Kiss from the Darkness” y que será lanzado el próximo 12 de febrero. Por su parte, el anime se encuentra en emisión desde el pasado mes de abril de 2018. El tema de cierre actual es interpretado por Maneki-kecak y se titula “Aru Wake nai no Sono Oku ni”.

Gegege no Kitarō es un manga creado por el autor Shigeru Mizuki en 1960. Es mayormente conocido por su popularización de las criaturas folclóricas conocidas como yokai, una clase de monstruos espirituales a la que pertenecen todos los personajes principales.

El manga se publicó como un alquiler de manga en 1960, pero se consideró muy aterrador para los niños. En 1965 se publicó a través de la revista Shonen Magazine hasta 1970.

Sinopsis

Casi 20 años en el siglo 21, la gente se ha olvidado de la existencia de youkai. Cuando un número de fenómenos inexplicables infecta a los humanos adultos del mundo con confusión y caos, Mana de 13 años escribe una carta hacia la postal de yokai en busca de respuestas, solo para ser recibida por Gegege no Kitarō.

Fuente: ANN

©水木プロ・フジテレビ・東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.