Anime

Sayaka Sasaki lanza el video musical del sencillo ‘Dialogue’

Chirumiru 2 octubre, 2020

La cantante japonesa Sayaka Sasaki planea lanzar un álbum musical de tres discos titulado “SAYABEST 2010-2020” para conmemorar el décimo aniversario de su carrera musical, el próximo 11 de noviembre. Para ello, publicó un video musical de dos minutos para su nuevo sencillo titulado “Dialogue”, a través del canal de YouTube de Lantis.

Los primeros dos discos de este nuevo álbum musical incluirá temas musicales que interpretó para producciones de animación y videojuegos durante estos diez años, respectivamente. Mientras que las 16 canciones del tercer disco fueron elegidas a través de una votación realizada entre el 18 de julio y el 23 de agosto de este año.

Sayaka Sasaki ganó la tercera edición del “All Japan Anison Grand Prix” en el año 2009, y después hizo su debut profesional con el sencillo “Seisai no Ripeno” (tema de apertura de Tatakau Shisho: The Book of Bantorra) en enero de 2010. Desde entonces, ha participado en temas musicales para series como Nichijou, Cardfight!! Vanguard, Dakara Boku wa, H ga Dekinai, Break Blade, Garo: Honoo no Kokuin, Battle Spirits – Burning Soul, Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu, Bakuon!!, ID-0, Girls und Panzer das Finale y Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen.

Su sencillo que hasta la fecha ha tenido el mayor éxito fue su décimo cuarto sencillo titulado “Grand Symphony”, el cual es utilizado como el tema musical principal de las primeras tres películas del proyecto cinematográfico Girls und Panzer das Finale, y que se posición en vigésimo primer lugar en el ranking semanal de Oricon en diciembre de 2017.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Highwasy Star Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.