Anime

Saihate no Paladin fecha el estreno de su segunda temporada

Chirumiru 14 abril, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kanata Yanagino e ilustradas por Kasusaga Rin, Saihate no Paladin (The Faraway Paladin), se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que esta continuación se titulará “Saihate no Paladin: Tetsusabi no Yama no Ou (The Faraway Paladin: The King of the Iron Rust Mountain)” y que su estreno está programado para la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre), pero también informa cambios en el equipo de producción.

La primera temporada se estrenó en Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Yanagino comenzó la publicación de estas novelas ligeras con ilustraciones de Rin en marzo de 2016 a través del sello editorial Overlap Bunko de OVERLAP.

Equipo de producción

  • Akira Iwanaga (Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2nd season, Fukigen na Mononokean) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM en colaboración con los estudios Sunrise Beyond, reemplazando a Yuu Nobuta y a los estudios Children’s Playground Entertainment.
  • Tatsuya Takahashi (Gakuen Mokushiroku: HIGHSCHOOL OF THE DEAD, Domestic na Kanojo, Eromanga Sensei) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tatsuya Arai (Summer Time Render, King’s Raid: Ishi wo Tsugumonotachi) y Kouji Haneda (Tate no Yuusha no Nariagari, PERSONA5 the Animation, Orenchi no Furo Jijou) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Ryuuichi Takada y Keigo Hoashi de MONACA se encargan de la composición de la banda sonora.
Saihate no Paladin

Sinopsis de Saihate no Paladin

En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: “¿Quién soy yo?”.

Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de muerte y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín. “Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos, y es la razón por la que creciste aquí”.

Fuente: Comic Natalie

©柳野かなた・オーバーラップ/最果てのパラディン製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.