Anime

Saekano supera 41 mil copias vendidas del Blu-ray/DVD de su película

Chirumiru 28 septiembre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto e ilustradas por Kurehito MisakiSaenai Heroine no Sodatekata (abreviadas como Saekano), se reportó que la versión Blu-ray/DVD de la película Saenai Heroine no Sodatekata Fine alcanzó 41,089 copias vendidas en su primera semana.

Estas versiones físicas fueron lanzadas en Japón el pasado 23 de septiembre, la versión Blu-ray fue lanzada a un precio de 10,450 yenes (aproximadamente 100 dólares) y acumuló 36,258 copias; mientras que la versión DVD fue lanzada a un precio de 9,350 yenes (aproximadamente 90 dólares) y acumuló 4,831 copias. El paquete incluye el disco principal con el largometraje de 115 minutos, dos CDs con la banda sonora, la ilustración especial en tamaño B2 (500 x 707 mm), un libro de ilustraciones, y otros beneficios.

Por su parte, Maruto y Misaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en julio de 2012 y la finalizaron en octubre de 2017. La editorial publicó un total de trece volúmenes.

La obra, además de varias adaptaciones a manga, inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kanta Kamei y guiones escritos por Fumiaki Maruto, estrenada en enero de 2015. Esta película de animación se estrenó en Japón en octubre de 2019.

Sinopsis de Saekano

Tomoya Aki, se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase. Con la esperanza de crear una visual novel, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la “heroína” de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software». La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.

(c)2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Chainsaw Man revelará nuevos detalles en agosto

4 julio, 2022
leer más
Anime

Classroom of the Elite 2nd Season celebra su primer episodio con ilustraciones

4 julio, 2022
leer más
Anime

El webtoon Kanojo ga Koushakutei ni Itta Riyuu tendrá un anime

4 julio, 2022
leer más
Anime

La película de Yuru Camp consigue una fabulosa recaudación inicial

4 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Mob Psycho 100 lanza un nuevo visual para su tercera temporada

3 julio, 2022
leer más
Anime

La segunda temporada de Kyokou Suiri revela un nuevo video promocional

3 julio, 2022
leer más