Anime

Saekano revela los detalles del Blu-ray/DVD de su evento especial

Chirumiru 6 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la franquicia de anime de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) se publicaron los detalles y la fecha de lanzamiento para la versión Blu-ray/DVD del evento “Saenai Heroine no Sodatekata Fine Fes – Glory Moment“, que se llevó a cabo el pasado 25 de abril en Japón de forma exclusivamente virtual debido a la pandemia de COVID-19.

Saekano

El lanzamiento está programado para el próximo 22 de septiembre en Japón, con la versión Blu-ray a un precio de 8,800 yenes (alrededor de 84 dólares) y la versión DVD a un precio de 7,700 yenes (alrededor de 74 dólares). Entre los beneficios se listan la portada realizada por el diseñador de personajes Kurehito Misaki, un folleto especial, y CD con canciones adicionales de los personajes y comentarios de audio del elenco de voces del proyecto.

Maruto y Misaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en julio de 2012 y la finalizaron en octubre de 2017. La editorial publicó un total de trece volúmenes. La obra, además de varias adaptaciones a manga, inspiró una adaptación al anime de veinticinco episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kanta Kamei y guiones escritos por Fumiaki Maruto, estrenada en enero de 2015. Una película de animación titulada Saenai Heroine no Sodatekata Fine se estrenó en los cines de Japón en octubre de 2019.

Sinopsis de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano)

Tomoya Aki, un otaku, lleva años obsesionado con coleccionar anime y novelas ligeras, apegándose a varias series con historias y personajes cautivadores. Ahora, quiere tener la oportunidad de ofrecer la misma experiencia a los demás creando su propio juego, pero por desgracia, Tomoya no puede realizar esta tarea por sí mismo. Recluta con éxito a su amigo de la infancia Eriri Spencer Sawamura para que ilustre y al elitista literario Utaha Kasumigaoka para que escriba el guión de su novela visual, mientras él dirige. Con el supergrupo en sus manos, Tomoya sólo necesita una inspiración en la que basar su proyecto, y por suerte conoce a la bella y dócil Megumi Katou, a la que toma como modelo para su personaje principal. Utilizando los conocimientos que tiene, Tomoya crea un nuevo círculo doujin con la esperanza de tocar los corazones de los que juegan a su juego. De lo que no se da cuenta es de que, para invocar esas emociones, los creadores han tenido que experimentar los mismos sentimientos en sus propias vidas.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.