Anime

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita lanza una campaña para el nombre de su segunda temporada

Chirumiru 12 junio, 2021

La producción de la adaptación animada del manga Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It) publicó un comunicado anunciando que están recibiendo propuestas para el subtítulo de la segunda temporada del anime, programada para estrenarse en el año 2022 en Japón. El subtítulo será utilizado en todos los medios, incluyendo periódicos, revistas y servicios de streaming, y las propuestas deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  • La idea del título de la segunda temporada debe incluir todo el título original en japonés, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita.
  • Puedes agregar tus propios elementos, como números o frases, antes o después del título original como –〇 〇 Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita o Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita 〇 〇.
  • No puedes acortar el título en sí o insertar frases originales entre ellos como –Rikei ga Koi ni Ochita o Rikei ga Koi ni Ochita no de 〇〇 Shoumei Shite Mita.

Los interesados pueden enviar su idea a través de este formulario en línea y pueden enviar hasta cinco ideas por participación. Debe iniciar sesión con su cuenta de Google (para realizar el recuento). La fecha límite es el 30 de junio de 2021 a las 23:59 (Hora Estándar de Japón). Además, aquellos cuyas ideas sean seleccionadas recibirán un tablero decorativo autografiado por el director Toru Kitahata y el autor original del manga, Alfred Yamamoto.

Alfred Yamamoto comenzó la publicación del manga a través del sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix en marzo de 2016. La primera temporada de doce episodios fue producida por los estudios Zero-G, bajo la dirección de Tohru Kitahata y guiones escritos por Rintarou Ikeda, estrenada en enero de 2020. La obra también inspiró una película y una mini-serie live-action.

Sinopsis de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita

Se cree ampliamente que la ciencia puede proporcionar explicaciones racionales para los innumerables fenómenos de nuestro universo. Sin embargo, hay muchos aspectos de nuestra existencia para los que la ciencia aún no ha encontrado una solución y no puede descifrar con números. El más notorio de ellos es el concepto de amor. Si bien puede parecer imposible aplicar la teoría científica a una emoción tan intrincada y compleja, un par de atrevidos científicos de la Universidad de Saitama intentan asumir el desafío.

Un día, la audaz y hermosa Ayame Himuro declara exteriormente que está enamorada de Shinya Yukimura, su compañero científico lógico y sensato. Reconociendo su propia falta de experiencia con el romance, Yukimura cuestiona qué factores constituyen el amor en primer lugar y si está enamorado de Himuro o no. Ambos, sin tener ni idea de sus tratos amorosos, comienzan a realizar experimentos detallados entre sí para probar las características humanas que indican amor y discernir si demuestran estos rasgos el uno hacia el otro. Mientras Himuro y Yukimura comienzan su análisis íntimo, ¿pueden los dos científicos aplicar con éxito la teoría científica, con la ayuda de sus amigos, para cuantificar los sentimientos que expresan el uno por el otro?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 山本アリフレッド・COMICメテオ/アニメ「リケ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Kohta Yamamoto y Hiroyuki Sawano están grabando música adicional para Shingeki no Kyojin

20 octubre, 2021
leer más
Anime

El proyecto cinematográfico Re:cycle of Penguindrum revela un nuevo visual

20 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance de su próximo OVA

20 octubre, 2021
leer más
Anime

Hamefura revela los detalles del cuarto Blu-ray de su segunda temporada

20 octubre, 2021
leer más
Anime

HIGH CARD, el nuevo proyecto del autor de Kakegurui, revela un nuevo avance

20 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kono Healer, Mendokusai revela su primer video promocional

19 octubre, 2021
leer más