Anime

Rika Hoshizaki protagoniza el tercer Blu-ray/DVD de Kanojo mo Kanojo

Chirumiru 6 octubre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), se revelaron la portada y los detalles del tercer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. Este paquete será lanzado el próximo 3 de diciembre en Japón y la portada está protagonizada por el personaje de Rika Hoshizaki.

Kanojo mo Kanojo

Este paquete tiene su lanzamiento programado para el próximo 3 de diciembre en Japón e incluye los episodios séptimo al noveno de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 9,900 yenes (alrededor de 95 dólares) mientras que la versión DVD tiene un precio de 8,800 yenes (alrededor de 84 dólares). Entre los beneficio se listan un folleto con material de producción y un manga adicional.

La adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwahara y guiones escritos por Keiichirou Oochi, se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Hasta el momento no hay información sobre la producción de una segunda temporada.

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwahara (Gotoubun no HanayomeAdachi to ShimamuraIsekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω) se encargó de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no HanayomeAdachi to ShimamuraiHinamatsuri) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Kazuhiko Inukai y Mayumi Morita.
  • Akiko Toyoda (Adachi to ShimamuraIkebukuro West Gate Park) se encargó del diseño de personajes.
  • Miki Sakurai y Tatsuhiko Saiki se encargaron de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Fuente: Sitio Oficial

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Anime

El popular Rooster Fighter tendría un anime

9 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.