Anime

Re:Zero y Tantei wa Mou, Shindeiru podrían tener anuncios este mes

Chirumiru 9 julio, 2022

El sello editorial MF Bunko J de Kadokawa reveló los primeros detalles de su próxima convención, el “MF Bunjo J Summer Festival“, que se realizará vía streaming en YouTube el próximo 24 de julio en Japón. Hasta el momento la editorial ha listado cuatro paneles, que incluyen a:

  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) – 13:00 a 14:00 horas (Hora de Japón).
  • Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective Is Already Dead) – 14:30 a 15:30 horas (Hora de Japón).
  • Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e) – 16:00 a 17:00 horas (Hora de Japón).
  • Lie:verse Liars – 17:30 a 18:30 horas (Hora de Japón). [Proyecto multimedia de Kadokawa, Anycolor (Nijisanji) y BALCOLONY, que contará con las VTubers como actrices de voz y que ya anunció novela ligera y manga].
Re:Zero y Tantei wa Mou, Shindeiru podrían tener anuncios este mes

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: Otakomu

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.