Anime

Re:Zero y Tantei wa Mou, Shindeiru podrían tener anuncios este mes

Chirumiru 9 julio, 2022

El sello editorial MF Bunko J de Kadokawa reveló los primeros detalles de su próxima convención, el “MF Bunjo J Summer Festival“, que se realizará vía streaming en YouTube el próximo 24 de julio en Japón. Hasta el momento la editorial ha listado cuatro paneles, que incluyen a:

  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) – 13:00 a 14:00 horas (Hora de Japón).
  • Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective Is Already Dead) – 14:30 a 15:30 horas (Hora de Japón).
  • Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e) – 16:00 a 17:00 horas (Hora de Japón).
  • Lie:verse Liars – 17:30 a 18:30 horas (Hora de Japón). [Proyecto multimedia de Kadokawa, Anycolor (Nijisanji) y BALCOLONY, que contará con las VTubers como actrices de voz y que ya anunció novela ligera y manga].
Re:Zero y Tantei wa Mou, Shindeiru podrían tener anuncios este mes

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: Otakomu

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.