Anime

Re:Zero revelará nuevos detalles de su segunda temporada este mes

Chirumiru 5 junio, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime de lasnovelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou OtsukaRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se anunció que se realizará una transmisión especial el próximo 11 de junio a las 21:00 horas (Hora Estándar de Japón) a través del siguiente enlace. La transmisión se centrará en temas sobre la segunda temporada del proyecto, y contará con Yuusuke Kobayashi y Rie Takahashi como anfitriones.

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016, cuya segunda temporada se estrenará en el mes de julio de este año después de haber sido retrasada de su fecha original en abril.

Sinopsis de Re:Zero

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 長月達平 • 大塚真一郎 / 株式会社メディアファクトリー MEDIA FACTORY

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.