Anime

Re:Zero fecha su regreso con emocionante avance

Chirumiru 23 marzo, 2024

Durante el evento AnimeJapan 2024 se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, “Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-)”. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre), y aunque también se revela que los estudios WHITE FOX continúan a cargo de la animación, se listan cambios relevantes en el equipo de producción.

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas de forma independiente a través del servicio Shousetsuka ni Narou en abril de 2012, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Ootsuka en enero de 2014. Un total de dos temporadas y una variedad de OVAs han sido producidas para la adaptación al anime, todas a manos de los estudios WHITE FOX.

Elenco de voces

  • Rie Takahashi como Emilia.
  • Yuusuke Kobayashi como Subaru Natsuki.
  • Yuuichi Nakamura como Reinhard van Astrea.
  • Satomi Arai como Beatrice.
  • Chinatsu Akasaki como Felt.
  • Inori Minase como Rem.
  • Rie Murakawa como Ram.
  • Kana Ueda como Anastasia Hoshin.

Equipo de producción

  • Masahiro Shinohara (Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. Blend S, Prison School) se encarga de la dirección del anime en los estudios WHITE FOX, reemplazando a Masaharu Watanabe.
  • Masahiro Yokotani (Steins;Gate, Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, Toradora!) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones, bajo la supervisión de Tappei Nagatsuki, autor de las novelas ligeras originales.
  • Haruka Sagawa (Akame ga Kill!, Fire Force, Kill la Kill) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, reemplazando a Kyuuta Sakai.
  • Kenichirou Suehiro (Fire Force, Hataraku Saibou, Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!) regresa para encargarse de la composición de la banda sonora.
Re:Zero

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活1製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.