Anime

Revelan video promocional para los nuevos episodios del anime OBSOLETE

HikariMikadzuki12 14 enero, 2020

Bandai Namco Arts publicó un nuevo video promocional para el anime CG original OBSOLETE comenzó a transmitir un avance de la “Parte II” del anime. La segunda parte contará con los episodios 7-12 y se estrenarán en el invierno de 2020.

Los primeros seis episodios se estrenaron a través de la plataforma YouTube el pasado 3 de diciembre para usuarios premium, y el primer episodio se estrenó de forma gratuita en la misma fecha. Los episodios luego se transmitieron de forma gratuita una vez a la semana, y los seis están disponibles ahora gratis con subtítulos en inglés. Cada episodio tiene una duración de 12-13 minutos.

Staff

Hiroki Yamada se encarga de la dirección del anime en los estudios BUEMON. Makoto Ishiwata está a cargo del diseño mecánico. Seiichi Shirato se encarga de la dirección de escenas. Tomonari Nakajima está a cargo de la dirección de CG. Masashi Kokubo se encarga de la composición de la serie. Tomohisa Ishikawa se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

En 2014, los alienígenas aparecieron en la Tierra y propusieron intercambiar robots humanoides llamados “EXOMARCOS” por un pequeño precio. La gran versatilidad y el bajo costo de la tecnología alienígena se utiliza inmediatamente en las industrias y campos de batalla del mundo. Además de las armas preexistentes, hasta el orden social parece volverse obsoleto.

Fuente: ANN

©PROJECT OBSOLETE

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.