Anime

Revelan video promocional para el tercer OVA de Tennis no Ōji-sama BEST GAMES!!

Chirumiru 28 octubre, 2019

El sitio oficial para la serie de OVAs Tennis no Ōji-sama BEST GAMES!! publicó el segundo video promocional para el tercer OVA. El video muestra un fragmento del tema de cierre interpretado pro Yuki Kaida, Showtaro Morikubo y Junko Minagawa, y titulado “DISPECT”.

El tercer OVA se centra en el duelo entre Shusuke Fuji y Akaya Kirihara en el Campeonato de Kanto. Se estrenará en los cines de Japón por dos semanas a partir del 15 de noviembre. Posteriormente, será lanzado en versión casera el 28 de enero de 2020.

El proyecto de OVAs, por su parte, cuenta nuevamente la historia de los mejores enfrentamientos de la franquicia. El primer OVA representó el duelo entre Tezuka y Atobe en el Campeonato de Kanto, y fue estrenado en agosto de 2018. Por su parte, el segundo OVA incluyó dos enfrentamientos: el primero entre Shuichiro Oishi y Eiji Kikumaru contra Hiroshi Yagyu y Masaharu Nio; mientras que el segundo encuentro fue entre Ryo Shishido y Chotaro Otori contra Sahadaru Inui y Kaoru Kaido. Este OVA se estrenó el pasado 5 de abril.

Staff

  • Keiichiro Kawaguchi (Mayo Chiki!, Hayate no Gotoku!) se encarga de la dirección del anime en los estudios M.S.C.
  • Mitsutaka Hirota (Shin Tennis no Ōji-sama, Shin Tennis no Ōji-sama OVA vs. Genius 10) está a cargo de la composición de la serie y de la escritura de los guiones.
  • Akiharu Ishii regresa para diseñar los persoanjes.
  • Cher Watanabe también regresa para componer la banda sonora.

El manga original de Takeshi Konomi, Tennis no Ōji-sama y su secuela Shin Tennis no Ōji-sama también están inspirando una película de animación, titulada Ryōma! Shinsei Gekijōban Tennis no Ōji-sama que se estrenará en los cines de Japón en la primavera de 2020. Esta película tendrá una historia completamente original y se desarrollará entre los tres meses que transcurrieron entre el final del primer manga y el inicio del segundo.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores estrenos de Primavera-2024 según Occidente

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las IA sí violarían derechos de autor, advierte Japón

20 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.