Anime

Revelan video promocional para el anime Vlad Love

HikariMikadzuki12 14 marzo, 2020

La cuenta oficial de Twitter de la empresa Ichigo Inc. reveló el primer video promocional para el anime original Vlad Love, colaboración de la mencionada empresa y el director Mamoru Oshii.

El anime se estrenará en la temporada de otoño y tendrá un total de 12 episodios.

Personajes

Mitsugu Bamba, un chica estudiante de segundo año de preparatoria y apasionada de la donación de sangre. Debido a que tiene un tipo e sangre muy poco común, su sangre es útil para otras personas. Ella cuida a Mai, una hermosa chica vampiro que conoció, y lucha por conseguirle sangre. Para cumplir esto, crea el Club de Donación de Sangre en su escuela y se proyecta como la presidenta.

Mai Vlad Transylvania.

Staff

Mamoru Oshii se encarga de la dirección ejecutiva y se acredita la idea original. Junji Nishimura (Ranma ½Taiho Shichau zo The MovieTrue Tears) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Drive. Kei Yamamura (The Next Generation -Patlabor-) está escribiendo los guiones con OshiiKazunari Niigaki (animador clave y director de animación de episodios de Monogatari series) está diseñando los personajes. Los estudios Production I.G también se acreditan la cooperación en la producción. Kenji Kawai está componiendo la banda sonora bajo la dirección de sonido de Kazuhiro Wakabayashi. Kanako Takatsuki (Hanamaru Kunikida en Love Live! Sunshine!!) interpretará el tema de apertura como parte de la unidad BlooDye, en conjunto con Karin Isobe, Sayaka Akagi, Ayano Furutaka y Chisami Itou.

Sinopsis

Mitsugu Bamba es una estudiante de preparatoria que aprecia ayudar a otros a través de la donación de sangre. Frecuentemente visita el banco de sangre por este propósito, a pesar de que la enfermera tiene un pésimo carácter. Un día, se encuentra con una hermosa chica, que parece extranjera, en el banco de sangre.

La pálida chica parece a punto de desmayarse, pero luego comienza a destruir las instalaciones. Poco después pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a su casa…

Fuente: Ichigo Inc.

© 2020 押井守/いちごアニメーション

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.