Anime

Revelan video promocional para el anime Saiki Kusuo no Psi Nan Shidō-Hen

Chirumiru 23 octubre, 2019

Netflix publicó un video y una imagen promocionales para el nuevo anime de la la franquicia Saiki Kusuo no Psi-Nan titulado Saiki Kusuo no Psi Nan Shidō-Hen.

El anime se estrenará el próximo 30 de diciembre y contará con seis episodios. La primera temporada de la adaptación se estrenó en 2016, seguida por una segunda temporada en 2018. Al final de esta segunda temporada se informó que la serie tendría un capítulo final especial, el cual fue estrenado en diciembre de 2018. No obstante, en marzo de este año se anunció que Netflix se encontraba produciendo una nueva entrega para la franquicia, pero no dieron detalles en ese momento.

El manga está escrito y dibujado por Shuuichi Asou, comenzó a publicar su manga en la revista Weekly Shounen Jump en mayo del 2012 y finalizó el 26 de julio de 2018.

Sinopsis

Kusuo Saiki no es el típico estudiante de instituto: detrás de sus gafas, su cabello rosado y apéndices similares a antenas, existe un ser con un gran poder psíquico. Telekinesis, teletransportación y proyección astral, puede sonar emocionante para una persona promedio, pero desde el punto de vista de Saiki, no son más que una molestia. Los poderes psíquicos son innecesarios; eso es lo que Saiki ha creído desde la infancia.

Como un esper secreto con el único sueño de vivir una vida ordinaria, Saiki trata de usar sus habilidades psíquicas para mantenerse fuera de la mirada del público. Sin embargo, el tener que limpiar el desastre que crean sus extraños compañeros de clase, mientras mantiene sus poderes psíquicos en secreto, hace que sea bastante difícil lograr la vida pacífica que él desea.

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.