Revelan video promocional para el anime Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta

Chirumiru 20/10/2019

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Satoru Yamaguchi y Nami HidakaOtome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta publicó el primer video promocional del proyecto. El anime se estrenará en abril de 2020.

Satoru Yamaguchi comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en julio de 2014, e Ichijinsha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Nami Hidaka en agosto de 2015. Hidaka también proporciona el arte para el manga en curso, que comenzó en la revista de IchijinshaComic Zero Sum en agosto de 2017.

Elenco y Staff

  • Maaya Uchida interpreta a la protagonista, Katarina Claes.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Keisuke Inoue se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Megumi Shimizu está a cargo de la composición de la serie.
  • Miwa Ooshima está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

Fuente: Moetron News

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.