Anime

Revelan video promocional para el anime Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu

Chirumiru 18 octubre, 2019

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por ShirotakaMushoku Tensei: Jobless Reincarnation publicó el día de hoy un video promocional, el equipo de producción y la primera imagen promocional del proyecto. El anime se estrenará en 2020.

Kadokawa publicó el primer volumen compilatorio de la novela en abril de 2014. Una adaptación a manga de la mano de Fujikawa se comenzó a publicar en la revista Comic Flapper de la misma editorial desde el pasado mes de octubre de 2014. Las novelas en su conjunto se ubicaron en la octava posición de el listado de popularidad de 2019. Ambos, las novelas y el manga, han acumulado más de 2.2 millones de copias en papel hasta el mes de octubre pasado.

Staff

Sinopsis

Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un callejón de salida en su vida y decide que es momento de un cambio drástico en su modo de vida, ¡un camión lo atropella y muere!

Sorprendentemente, descubre que ha renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño nuevo mundo de espadas y magia. Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. ¡Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un maravilloso y peligroso nuevo mundo!

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

STEINS;GATE vuelve en una fabulosa figura

25 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes malos con buena música según los otakus

25 junio, 2024
leer más
Anime

El drama de Unnamed Memory tendrá segunda temporada

25 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 confirma su remake

25 junio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.