Revelan video promocional para el anime Ghost in the Shell: SAC_2045

avatar GiovanniJ0323/10/2019 6

El sitio oficial para el nuevo anime 3DCG de la franquicia Ghost in the Shell, titulado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045 (estilizado como Ghost in the Shell: SAC_2045) publicó un video y una imagen promocionales del proyecto. El anime se estrenará en la temporada de primavera de 2020 a través de Netflix.

Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki estarán dirigiendo la serie. Netflix reveló anteriormente que el proyecto Ghost in the Shell: SAC_2045 estará en 3D CGI, y que Production I.G y Sola Digital Arts serán los estudios encargados de la producción.

Se había anunciado un nuevo proyecto de anime basado en el manga original de Masamune ShirowGhost in the Shell en el pasado abril del 2017. Durante una entrevista en agosto del 2018, el presidente de Production IG USAMaki Terashima-Furuta, anunció que Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) estarían trabajando en el nuevo proyecto del anime Ghost in the Shell y también se declaró durante la entrevista que la serie contaría con dos temporadas de 12 episodios respectivamente. 

Production I.G produjo previamente las películas Ghost in the Shell en 1995 y Ghost in the Shell 2: Inocence en 2004, respectivamente, así como en el 2002 con la serie anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, y la película. En 2013, Production I.G adaptó el material en la precuela del OVA de Ghost in the Shell Arise, que luego remezcló en una nueva serie. Recientemente, el estudio debutó con Ghost In The Shell: The New Movie en el 2015.

El manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow originalmente debutó en la revista Young Magazine de Kodansha en mayo de 1989. El proyecto abarcó un volumen recopilatorio. Paramount Pictures y Dreamworks lanzaron una película de live-action del anime Ghost in the Shell el 31 de marzo del 2017.

Sinopsis

En el año 2029, el agente cibernético del gobierno, la comandante Motoko Kusanagi y la Oficina Interna de Investigaciones se encuentran en el camino de “The Puppet Master” (Iemasa Kayumi), un misterioso y amenazador virus informático capaz de infiltrarse en los huéspedes humanos. Trabajando estrechamente con sus compañeros agentes de la Sección 9, la Mayor se embarca en una carrera de alta tecnología contra el tiempo para capturar a la entidad omnipresente.

Fuente: Moetron News

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    jajajja netflix lo hizo otra vez parece serie de nickelodeon una basura produccion IG le dejo la vara muy alta parece

  • Nivel: 2
    Sensei

    Lo han arruinado con ese CGI, que no está mal la verdad, prefiero este al de Polygon Pictures, pero es que igual tenía expectativas en esto, soy muy fanático del universo de Ghost in the Shell y cuando anunciaron al diseñador de personajes me emocioné porque me gustan sus ilustraciones y su estilo, hubiese sido hermoso animado en 2D, con algunas cosa en 3D porque al final siempre lo acaban usando pero este full CGI no me gusta.