Anime

Revelan video promocional para el anime Ghost in the Shell: SAC_2045

Chirumiru 23 octubre, 2019

El sitio oficial para el nuevo anime 3DCG de la franquicia Ghost in the Shell, titulado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045 (estilizado como Ghost in the Shell: SAC_2045) publicó un video y una imagen promocionales del proyecto. El anime se estrenará en la temporada de primavera de 2020 a través de Netflix.

Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki estarán dirigiendo la serie. Netflix reveló anteriormente que el proyecto Ghost in the Shell: SAC_2045 estará en 3D CGI, y que Production I.G y Sola Digital Arts serán los estudios encargados de la producción.

Se había anunciado un nuevo proyecto de anime basado en el manga original de Masamune ShirowGhost in the Shell en el pasado abril del 2017. Durante una entrevista en agosto del 2018, el presidente de Production IG USAMaki Terashima-Furuta, anunció que Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) estarían trabajando en el nuevo proyecto del anime Ghost in the Shell y también se declaró durante la entrevista que la serie contaría con dos temporadas de 12 episodios respectivamente. 

Production I.G produjo previamente las películas Ghost in the Shell en 1995 y Ghost in the Shell 2: Inocence en 2004, respectivamente, así como en el 2002 con la serie anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, y la película. En 2013, Production I.G adaptó el material en la precuela del OVA de Ghost in the Shell Arise, que luego remezcló en una nueva serie. Recientemente, el estudio debutó con Ghost In The Shell: The New Movie en el 2015.

El manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow originalmente debutó en la revista Young Magazine de Kodansha en mayo de 1989. El proyecto abarcó un volumen recopilatorio. Paramount Pictures y Dreamworks lanzaron una película de live-action del anime Ghost in the Shell el 31 de marzo del 2017.

Sinopsis

En el año 2029, el agente cibernético del gobierno, la comandante Motoko Kusanagi y la Oficina Interna de Investigaciones se encuentran en el camino de “The Puppet Master” (Iemasa Kayumi), un misterioso y amenazador virus informático capaz de infiltrarse en los huéspedes humanos. Trabajando estrechamente con sus compañeros agentes de la Sección 9, la Mayor se embarca en una carrera de alta tecnología contra el tiempo para capturar a la entidad omnipresente.

Fuente: Moetron News

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.