Revelan video e imagen promocional para el nuevo anime de la franquicia Aikatsu!

HikariMikadzuki12 17/08/2019

Durante el evento “Best Friends! Special Live ~ Thanks OK ~” realizado en Yokohama, anunció que el nuevo anime de la franquicia Aikatsu!, Aikatsu on Parade!, se estrenará el 5 de octubre a las 10:30 a.m. Este nuevo anime reunirá a personajes de las series anteriores de la franquicia. Además, Rin Aira interpretará al nuevo personaje principal Raki Kiseki.

También fue revelada una imagen promocional.

Además de Aira, los miembros del elenco que regresan incluyen a:

  • Akane Matsunaga como Aine Yūki (Aikatsu Friends!).
  • Ibuki Kido como Mio Minato (Aikatsu Friends!).
  • Sumire Morohoshi como Ichigo Hoshimiya (Aikatsu!).
  • Shino Shimoji como Akari Ōzora (Aikatsu!).
  • Miyu Tomita como Yume Nijino (Aikatsu Stars!).

Staff

Shishō Igarashi regresa de la serie Aikatsu Friends! para dirigir la nueva serie en el estudio BN Pictures, y Yuuko Kakihara (Aikatsu Stars!, Aikatsu Friends!) está a cargo de los guiones de la serie. Satomi Watabe (Aikatsu Friends!: Kagayaki no Jewel, Escha Chron) está diseñando los personajes. Ryuichi Kimura de la franquicia, una vez más, se desempeña como supervisor, y Hiromi Kikuta dirige el sonido. MONACA, onetrap y DIGZ Motion Sounds están a cargo de la banda sonora musical.

La franquicia Aikatsu! comenzó con un juego original de cartas arcade en octubre de 2012. El juego inspiró un anime que se desarrolló entre 2012 y 2016, y contó con tres películas. El segundo proyecto de la franquicia fue Aikatsu Stars!, inspirando un anime que fue estrenado en la cadena de televisión TV Tokyo y sus filiales en abril de 2016. Aikatsu Stars! recibió una película de anime en agosto de 2016.

El tercer proyecto de la franquicia fue Aikatsu Friends! y se estrenó en abril de 2018 junto al juego Data Carddass Aikatsu Friends!. El anime obtuvo una secuela títulada Aikatsu Friends!: Kagayaki no Jewel y estrenó el pasado mes de abril con su propio juego de arcade. La secuela se desarrolla dos años después de la historia de Aikatsu Friends!, con el personaje principal Aine Yūki ahora en la escuela preparatoria.

Sinopsis

Raki Kiseki es una estudiante de segundo año de preparatoria que se transfiere a Star Harmony Academy para convertirse en una idol. Sin embargo, cuando usa un Pase Aikatsu que recibió de su hermana mayor (una ingeniera de Aikatsu), sucede algo misterioso. Muchas puertas aparecieron ante ella, y cuando las abre, conoce a las idols de Aikatsu que nunca antes había conocido, como Yume Nijino de Aikatsu Stars!. Raki promete diseñar su propio vestido premium y actuar en el escenario.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.