Anime

Revelan una imagen promocional para el tercer arco de Black Clover

chemical12 19 marzo, 2018

El sito web oficial del anime Black Clover reveló una nueva imagen promocional para el tercer arco del anime. Esta adaptación al anime se estrenó en octubre del 2017 y tendrá un total de 51 capítulos.

Sinopsis

Asta y Yuno se encuentran abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de excepcionales poderes mágicos, Asta es el único en este mundo sin ninguno. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios, libros de magia que amplifican la magia de su poseedor. El de Asta es un raro grimorio antimagia que niega y repele los hechizos de su oponente. Yuno y Asta están listos para los desafíos más difíciles para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago. ¡Renunciar nunca es una opción!

El manga principal está escrito y dibujado por Yuuki Tabata (Hungry Joker). La revista Weekly Shonen Jump publica el manga desde febrero del 2015.

Black Clover

Black Clover

El anime está siendo dirigido por Tatsuya Yoshihara, la composición de la serie la realiza Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Itsuko Takeda se encargó del diseño de personajes. La música paa la serie es obra de Minako Seki. El anime está a cargo del estudio Pierrot (Naruto, Bleach, Tokyo Ghoul). Si deseas leer una reseña del último capítulo puedes hacerlo en el siguiente enlace.

El año pasado la franquicia recibió un juego de cartas llamado Black Clover Grimoire Battle, también se anunció un juego para PS4 y PC llamado Black Clover Project Knights que todavía no tiene fecha de estreno.

Fuente: Moetron News

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.