Revelan un video promocional para el anime Zoids Wild

Chirumiru 12/05/2018

El día de hoy la compañía japonesa de mercadotecnia y juguetes para niños Takara Tomy, transmitió un video promocional de quince segundos del anime Zoids Wild. Tal como la compañía había anunciado antes, el anime será emitido en las televisoras TMS MBS los sábados a las 06:30 hrs. a partir del 7 de julio.

Imagen promocional de Zoids Wild.

Antecedentes

En marzo de este año, la compañía Takara Tomy publicó un video promocional de su nuevo proyecto de animación Zoids Wild, en el mismo introdujo al elenco, el staff y la fecha de estreno que hasta el momento se mantiene.

Debajo mostramos el Tweet más reciente publicado por la cuenta oficial de Twitter del proyecto.

Junto al anuncio del anime, la compañía añadió que un nuevo manga de la misma saga estaba planeado para comenzar a publicarse en la revista Gekkan KoroKoro Komikku de la editorial Shogakukan. Tal como la compañía anunció, el manga está siendo publicado en esa revista desde la edición de la revista publicada el 13 de abril.

Otros de los productos anunciados, además de la serie animada y el manga, fueron dos figuras coleccionables de la franquicia que se lanzarán en junio de este año y que serán el ZW01 Wild Liger y el ZW02 Gil Raptor, por un precio de 3000¥.

Por su parte, Takara Tomy comenzó la distribución de la franquicia de figuras coleccionables Zoids en 1983. Michirou Ueyama (autor del manga Tsunamuda Fight Town) publicó un manga basado en la misma bajo el nombre de Kijuushin Seiki Zoids entre los años 1999 y 2001 el cual contó con 14 volúmenes recopilatorios. Este manga fue adaptado a un anime titulado Zoids que fue emitido del año 1999 al 2000.

Tres animes fueron emitidos después de este último, Zoids Shinseiki/Zero en 2001, Zoids Fuzors en 2004 y Zoids Genesis en 2005.

Elenco y Staff de Zoids Wild

Kensho Ono (Tetsuya Kuroko en Kuroko no Basket) como Arashi, un miembro del grupo Libertad. Su Zoid es llamado Wild Liger, y es del tipo León.

Diseño oficial de Arashi, y su Zoid llamado Wild Liger.

Takahiro Sakurai (Osomatsu Matsuno en Osomatsu-san) como Bacon, un miembro del grupo Supremo. Su Zoid no ha sido revelado.

Diseño oficial de Bacon, el diseño de su Zoid no ha sido revelado.

Mikako Komatsu (Izumi Shimomura en Ajin) como Penne, un miembro del grupo Libertad. Su Zoid es del tipo escorpión.

Diseño oficial de Penne y su Zoid.

Etsuko Kozakura (Orin Miyashiro en Mirai Nikki) como Onigiri, un miembro del grupo Libertad. Su Zoid es el tipo tortuga, específicamente de la especie Proganochelys.

Diseño oficial de Onigiri y su Zoid.

Subaru Kimura (Takeshi Gouda en Doraemon) como Gyoza, un miembro del grupo Libertad. Su Zoid no ha sido revelado.

Diseño oficial de Gyoza, el diseño de su Zoid no ha sido revelado.

Kaito Ishikawa (Tenya Iida en Boku no Hero Academia) como Drake, un miembro del Imperio Metálico de Muerte. Su Zoid es llamado Gil Raptor, y es de la especie Deinonychus.

Diseño oficial de Drake y su Zoid Gil Raptor.

El personaje Caviar, miembro del Imperio Metálico de Muerte aún no tiene seiyuu revelado. Su Zoid es de la especie Sarcosuchus.

Diseño oficial de Caviar y su Zoid.

Para la parte del staff fueron revelados:

  • Norihito Sudo (director de Pokémon: Black & White) se encarga de la dirección en los estudios OLM Inc.
  • Mitsutaka Hiroka (compositor de la serie en el anime Nanbaka) está a cargo del guion de la serie.
  • Yuki Matsuoka (quien interpretó el tema de cierre del anime Omamori Himari) se encarga de la dirección de sonido.
  • Noriyuki Asakura (compositor de la banda sonora del anime Rurouni Kenshin) está a cargo de la banda sonora.

Sinopsis de Zoids Wild

Esta nueva serie conforma el reboot del universo ya establecido por las anteriores entregas de Zoid, doce años después de la emisión de Zoids Genesis. La serie, de género mecha, se centra en las criaturas biomecánicas gigantes conocidos como Zoids.

Tráilers de Zoids Wild

 

Fuente: ANN

© TOMY/ZW製作委員会・MBS

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.