Anime
Netflix publicó un comercial para el nuevo anime de la franquicia Saiki Kusuo no Psi-Nan titulado Saiki Kusuo no Psi Nan Shidō-Hen.
El anime se estrenará el próximo 30 de diciembre y contará con seis episodios. La primera temporada de la adaptación se estrenó en 2016, seguida por una segunda temporada en 2018. Al final de esta segunda temporada se informó que la serie tendría un capítulo final especial, el cual fue estrenado en diciembre de 2018. No obstante, en marzo de este año se anunció que Netflix se encontraba produciendo una nueva entrega para la franquicia, pero no dieron detalles en ese momento.
Elenco y Staff
- Hiroshi Kamiya como Kusuo Saiki.
- Daisuke Ono como Riki Nendo.
- Nobunaga Shimazaki como Shun Kaido.
- Satoshi Hino como Kineshi Hairo.
- Natsuki Hanae como Reita Toritsuka.
- Ai Kayano como Kokomi Teruhashi.
- Kousuke Toriumi como Takumi Iguchi.
- Nao Toyama como Yui Suzumiya.
Por la parte del staff se enlistan:
- Hiroaki Sakurai se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C. Staff y con la producción de Egg Firm.
- Masayuki Onji está a cargo del diseño de personajes.
El manga está escrito y dibujado por Shuuichi Asou, comenzó a publicar su manga en la revista Weekly Shounen Jump en mayo del 2012 y finalizó el 26 de julio de 2018.
Sinopsis
Kusuo Saiki no es el típico estudiante de instituto: detrás de sus gafas, su cabello rosado y apéndices similares a antenas, existe un ser con un gran poder psíquico. Telekinesis, teletransportación y proyección astral, puede sonar emocionante para una persona promedio, pero desde el punto de vista de Saiki, no son más que una molestia. Los poderes psíquicos son innecesarios; eso es lo que Saiki ha creído desde la infancia.
Como un esper secreto con el único sueño de vivir una vida ordinaria, Saiki trata de usar sus habilidades psíquicas para mantenerse fuera de la mirada del público. Sin embargo, el tener que limpiar el desastre que crean sus extraños compañeros de clase, mientras mantiene sus poderes psíquicos en secreto, hace que sea bastante difícil lograr la vida pacífica que él desea.
Fuente: MoCa News