Revelan segundo video promocional para el anime Runway de Waratte

avatar GiovanniJ0313/12/2019 3

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kotoba InoyaRunway de Waratte reveló el segundo video promocional. El anime se estrenará el próximo 10 de enero y contará con doce episodios.

Kotoba publica el manga desde el pasado mes de marzo de 2017. Los géneros son drama y recuentos de la vida.

Elenco y Staff

Yumiri Hanamori como Chiyuki Fujito.

Natsuki Hanae como Ikuto Tsumura.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional.

Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

Fuente: AIR News

© 猪ノ谷言葉・講談社/ランウェイで笑って製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    Yo espero que el prota Diseñador de Ropas no tenga hacks un poco de realidad no les hace daño, ehh pero la sinopsis esta 10/10, tambien la espero PD: Fujito Chiyuki esta muy bonita “”▲””

  • Nivel: 2
    Sensei

    Por fin algo interesante entre lo “nuevo” aunque este me hace recordar al manga del tipo que hace los traje cosplay para 3 chicas D: