Revelan nuevo video promocional para Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-

avatar EriLynx21/09/2019 10

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter para el anime Sword Art Online: Alicization -War of Underworld- , la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization transmitió un nuevo video promocional de la serie. El video también revela el tema de apertura “Resolution” por Haruka Tomatsu.

El anime se estrenará el 12 de octubre en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y MBS, y también comenzará a transmitirse en AbemaTV el mismo día. El programa se estrenará en AT-X el 13 de octubre y en TV Aichi el 15 de octubre.

El anime tendrá un episodio de compilación para Sword Art Online: Alicization titulado “Reflection” que se ejecutará en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 5 de octubre. El episodio también se ejecutará en AT-X el 6 de octubre, en MBS el 7 de octubre y en TV Aichi el 12 de octubre, y se transmitirá en AbemaTV el 12 de octubre.

Sword Art Online: Alicization se estrenó el 6 de octubre de 2018. El anime está adaptando todo el arco“Alicización” y se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de las novelas originales de Reki Kawahara. Los dos primeros cursos se emitieron de octubre a marzo.

Staff

Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo AdachiGou Suzuki y Tomoya Nishiguchi. Yuki Kajiura regresa para componer la música.

La serie es protagonizada por los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como AsunaAi Kayano interpreta a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpreta el papel de Eugeo.

Sinopsis

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: ANN

©川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

avatar

EriLynx

My soul will always be with you.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 10

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar