Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Argonavis from BanG Dream!

EriLynx 7 marzo, 2020

El canal oficial de YouTube para la banda masculina Argonavis de la franquicia BanG Dream! de Bushiroad, reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime de la banda, Argonavis from BanG Dream!.

El anime se estrenará el 10 de abril en el bloque de programación “Super Animeism” en MBS, TBS y otros 26 canales en todo Japón.

El anime ahora también incluye a la banda GYROAXIA, que interpreta una de las canciones de apertura del anime, “SCATTER“, con letra de ROOKiEZ, el líder de la banda de PUNK’D, SHiNNOSUKE, y composición y arreglo del guitarrista de SPYAIR, UZ. Argonavis interpreta la otra canción de apertura “Hoshi ga Hajimaru” (The Stars Begin).

  • Jin Ogasawara interpretará al vocalista de GYROAXIA, Nayuta Asahi (centro en la imagen de arriba).
  • Takumi Mano como Reon Misono (guitarra, más a la izquierda).
  • Hiroto Akiya como Ryo Akebono (bajo, centro a la izquierda).
  • Kōsuke Miyauchi como Miyuki Sakaigawa (batería, centro a la derecha).
  • Shinichi Hashimoto como Kenta Satozuka (guitarra , más a la derecha).

Atsushi Miyauchi y Takuya Satō también interpretan nuevos personajes en el anime. Miyauchi como Kenzō “Master” Hakkōda (a la izquierda en la imagen de arriba), el dueño del café Submariner donde los miembros de Argonavis pasan el rato para expresar sus problemas. Satō como Shintaro Mashū (derecha), el gerente de GYROAXIA.

Staff

Hiroshi Nishikiori (Azumanga Daioh, Toaru Majutsu no Index , Trinity Seven) dirige el anime en Sanzigen, e Hikaru Miyoshi (arte en el manga Kanshikan Tsunemori Akane) es el diseñador de personajes tanto para el anime como para el juego. Nobuhiro Mōri está escribiendo y supervisando tanto el anime como el guión del juego, y Ko Nakamura es nuevamente acreditado por el concepto de la historia.

Bushiroad anunció el grupo Argonavis en mayo de 2018. El grupo está compuesto por los personajes Ren Nanahoshi (Masahiro Itou, vocalista), Yūto Goryō (Daisuke Hyūga, guitarra), Wataru Matoba (Seiji Maeda, bajo), Banri Shiroishi (Shōhei Hashimoto, batería ) y Rio Kikyō (Shūta Morishima, teclado).

La banda también tendrá un proyecto de juego titulado Argonavis from BanG Dream! AASide que debutará en la segunda mitad de 2020. La historia del juego se desarrollará después de la historia del anime. El proyecto tendrá elementos de juego de aventura y ritmo. Además de Argonavis y GYROAXIA, el juego tendrá una nueva banda masculina llamada Fantome Iris.

Fuente: ANN

©ARGONAVIS project.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Raiden Shogun se viste de conejita para una figura

27 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus y los peores animes que han visto recientemente

27 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Azur Lane sorprende con erótica nueva skin

27 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una waifu de Blue Archive fue nerfeada

27 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

TRIGGER quiere un anime de El Planeta de los Simios

27 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Naruto podría volver ‘pronto’

27 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.