Anime

Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de Gotoubun no Hanayome

Chirumiru 18 febrero, 2020

Se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome. La imagen muestra el nuevo estilo de dibujo del nuevo estudio.

Esta segunda temporada se estrenará durante la temporada de otoño de este año. Contará con una nueva dirección y estudio de animación, puesto que en esta ocasión será Kaori Fujita quien dirija la serie en los estudios Bibury Animation Studios.

Por su parte, el manga Go-Toubun no Hanayome comenzó a ser publicado en la revista Weekly Shonen Magazine en agosto de 2017, y la editorial Kodansha publicó el décimo tercer volumen compilatorio el pasado 17 de enero. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en enero de 2019.

Sinopsis

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Sitio Oficial

© 春場ねぎ・講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.