Revelan nueva imagen promocional para el anime Kyokō Suiri

Chirumiru 21/11/2019

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kyo Shirodaira y Chabisa KataseKyokō Suiri publicó una nueva imagen promocional y dos nuevos comerciales. El anime se estrenará el próximo 11 de enero.

Por su parte, Katase comenzó la publicación del manga basado en la novela homónima de Shirodaira del 2011, en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en abril de 2015. El manga es el primer trabajo de Katase y la editorial publicó el undécimo volumen compilatorio el pasado 10 de octubre.

Elenco

Akari Kito como Kotoko Iwanaga.

Mamoru Miyano como Kuro Sakuragawa.

Staff

Sinopsis

Cuando apenas era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai. Estos espíritus la convirtieron en un poderoso intermediario entre el mundo de los humanos y el de los espíritus, pero su poder le costó muy caro: un ojo y una pierna.

Ahora, años después, ella vigila a los yokai que pueden ser considerados amenazas para los humanos, al mismo tiempo que comienza a desarrollar sentimientos por un joven llamado Kuro, quien también es especial; pues un encuentro con un yokai finalizó con él consiguiendo poderes de curación.

Él es sorprendido cuando Kotoko le pide que formen un equipo para manejar a los yokai que causen problemas, para así preservar la delgada línea que separa a los espíritus de los humanos.

Fuente: AIR News

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.