Revelan nueva imagen promocional para el anime Ensemble Stars!

Chirumiru 30/09/2019

El staff para el anime de la franquicia de juegos para smartphones de la compañía Happy ElementsEnsemble Stars!, reveló una nueva imagen promocional. Aún no se revela oficialmente la cantidad de episodios que tendrá el proyecto.

El anime Ensemble Stars! The Animation se estrenó en el canal Tokyo MX el 7 de julio a las 10:30 p.m. Los canales Sun TVKBS KyotoTV AichiBS11 también transmiten el anime. De la franquicia se desprende un manga, novelas y CDs. Un nuevo juego de ritmo está planeado para ser lanzado este año con el título Ensemble Stars!!.

Staff

Yasufumi Soejima dirige de la serie para el anime en el estudio David Production. La novelista Akira ([email protected]), quien escribió el escenario original del juego, está a cargo de los guiones de la serie para el anime. Shinichi Inotsume (Hayate no Gotoku!Persona 5 the AnimationSKET Dance) es el escritor principal. Haruko Iizuka (Kujira no Kora wa Sajou ni UtauThe [email protected] SideMLittle Busters!), Tomoyuki Shitaya (Bakuman.Shokugeki no Souma) y, Eri Nagata (Blade & Soul) están adaptando los diseños de personajes originales de la compañía Happy Elements (Cacalia Studio) para la animación.

Satoru Kuwabara (Arte Refact) está produciendo la música, y Tatsuya Katō (Free!Shokugeki no SoumaFate/kaleid liner Prisma Illya) está componiendo la música. Saho Yamane está dirigiendo el arte, y Eri Suzuki es la artista clave de color. Daisuke Kusaka está dirigiendo el 3D, y Tomoya Kamijō es el director de composición de fotografía. Mai Hasegawa está editando, y Takatoshi Hamano está manejando los efectos de sonido.

Sinopsis

La Academia Privada Yumenosaki, una escuela ubicada en una colina cerca del océano. Especializada en la instrucción de idols masculinos; esta escuela tiene una larga historia de producir idols masculinos para el mundo del entretenimiento a partir de jóvenes talentos, tal como estrellas brillando en el firmamento. Debido a «circunstancias especiales» eres una estudiante transferida a esta academia, y también eres la única estudiante mujer aquí. De hecho, eres el elegido para ser el primer estudiante miembro del «curso de producción» y tu tarea será instruir a estos idols…  

Fuente: Moca News

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.