Revelan los diseños del personaje All For One del anime Boku no Hero Academia

Chirumiru 26/05/2018

¡Advertencia! Esta noticia revela detalles de la trama del anime Boku no Hero Academia, si estás al día con la serie continúa.

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kōhei HorikoshiBoku no Hero Academia, publicó los diseños oficiales de personaje All For One. Este personaje debutará en el noveno episodio de la tercera temporada (el episodio 47 de toda la serie en general) que se emitirá el día 2 de junio.

El seiyuu Akio Ootsuka (Kuroo Hazama en Black JackBatou en Ghost in the Shell, entre otros) se encargará de darle voz a este personaje, de hecho, Ootsuka ya se estaba encargando de esto, pero las apariciones del personaje sólo se limitaban a mostrar su voz y se referían a él como Sensei.

Diseño preeliminares de All For One también fueron revelados, y los puedes ver a continuación:

Esta tercera temporada comenzó a emitirse desde el pasado 7 de abril, y contará con 25 episodios. Con respecto al staff, esta temporada mantiene a los mismos trabajadores de las anteriores, incluyendo a:

  • Kenji Nagasaki (director de Classroom☆Crisis) como director del anime.
  • Yousuke Kuroda (encargado de la composición de la serie de Hellsing Ultimate) como escritor del guion.
  • Yoshihiko Umakoshi (diseñador de personajes de Mushishi) como diseñador de personajes, con la asistencia de Hitomi Odashima.
  • Yuuki Hayashi (compositor de Haikyuu!!) como compositor de la banda sonora.

La banda de rock fusión UVERworld se encargó de interpretar el tema de apertura con su sencillo Odd Future, y, por su parte, la cantante miwa se encargó del tema de cierre con su sencillo Update.

Hasta el momento, esta nueva temporada ha cubierto los sucesos del arco argumental campamento escolar.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: conseguir ser un gran héroe tal como el legendario All Might. Para convertirse en la persona que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.