Revelan imagen promocional para el anime Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru

Chirumiru 04/09/2019

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Light TuchihiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, reveló una nueva imagen promocional y los diseños de personajes principales del proyecto.

El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Por su parte, Tsuchihi comenzó la publicación de la novela ligera en el sitio web Kakuyomu en junio de 2016, la editorial Kadokawa publicó el primer volumen en papel con ilustraciones de Saori Toyota el pasado mes de febrero de 2017.

Además, una adaptación a manga comenzó a publicarse en noviembre en la revista Monthly Dragon Age de la editorial KadokawaKoyuki (Log Horizon – Nishikaze no Ryodan) proporciona el arte para la publicación.

Elenco y Staff

Yuuichiro Umehara interpretará a Seiya Ryuguin.

Aki Toyodaki interpretará a Listalte.

Sinopsis

La historia comienza cuando la diosa Listalte convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en la dificultad más alta.

El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e incluso usar todos sus poderes disponibles y a toda potencia contra los slimes (por si acaso).

Fuente: ANN

©土日月・とよた瑣織/KADOKAWA/慎重勇者製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.