Anime

Revelan escenas y guionista para la película live-action de Yakusoku no Neverland

EriLynx 27 septiembre, 2019

El sitio web oficial para la adaptación a película live-action del manga Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu reveló cuatro nuevas imágenes de la cinta. El sitio también anunció que Noriko Gotou está escribiendo el guión de la película. Gotou trabajó anteriormente con el director Yūichirō Hirakawa en la película live-action de Boku dake ga Inai Machi. El largometraje se estrenará en la temporada de invierno de 2020.

La actriz de 19 años Minami Hamabe (live-action de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai especial de Menma; protagonista en la película live-action de SakiRuri Ichigyō en Hello World ) protagoniza la película como EmmaJyo Kairi, de 13 años ( live-action de Tonari no Kaibutsu-kun y Boku dake ga Inai Machi ) y Rihito Itagaki ( musical Show By Rock!!) de 17 años interpretan a Ray y Norman, respectivamente.

La película cambiará la regla de la historia sobre que los huérfanos deben ser “graduados” a la edad de 12 años, para ser ahora a la edad de 16 años. Hamabe es fanática del manga y ha comprado los volúmenes impresos del mismo, además, ella felicitó al director y al equipo de producción por realizar esta adaptación. Ella prometió dar lo mejor de sí para no decepcionar a aquellos que aman el manga.

Antecedentes

Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista  Shueisha de la editorial Shonen Jump desde agosto de 2016 y la serie entró en su arco final desde el pasado septiembre. Shirai declaró durante una entrevista el pasado mes de agosto que “prefería no extender mucho más la historia” de acuerdo con la opinión del editor, y que “idealmente esperaba que la longitud del manga fuera de entre 20 y 30 volúmenes compilatorios”. La revista publicó el décimo quinto volumen del manga 2 de agosto.

El manga cuenta con una adaptación al anime que se estrenó el pasado 10 de enero con 12 episodios, una segunda temporada está confirmada para estrenarse en 2020.

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente: ANN

©白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.