Revelan escenas de acción de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero

Akira 14/08/2018

A través de la cuenta oficial en Twitter de Boku no Hero Academia se han publicado cuatro videos de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero. En los videos se muestran segmentos cortos de las escenas de acción del largometraje con los fotogramas clave sin procesar y el corte final.

Videos:

Las distribuidoras Funimation y TOHO estrenaron la película mundialmente con subtítulos en inglés durante la Anime Expo el pasado 5 de julio. En Japón su debut tuvo lugar el 3 de agosto. La cinta obtuvo 500,320,000 yenes (aproximadamente US $ 4,49 millones) en sus primeros tres días y ocupó el cuarto puesto en su primer fin de semana en cartelera.

Sinopsis de Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero:

El clima de las finales ha terminado, y la U.A. se prepara para el campamento de entrenamiento de verano. Deku y los demás reciben una invitación de cierta persona para ir a una gigantesca ciudad artificial artificial llamada I-Island. Allí se está llevando a cabo una exposición llamada I-Expo que muestra los resultados de investigaciones sobre Quirks y elementos de héroes. En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin quirk llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad que la isla presume es pirateado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada de rehén! ¡Se pone en marcha un plan que podría sacudir a la sociedad heroica! El hombre que tiene la llave de todo es el héroe número uno y el símbolo de la paz, All Might.
El creador de manga original Kōhei Horikoshi es acreditado con el trabajo original, los diseños de personajes y la supervisión. El personal que regresa al estudio BONES incluye a Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi.
Los nuevos personajes que aparecen en la película son: Melissa, interpretada por Mirai Shida, Devitt,con la voz de Katsuhisa Namase, él en su juventud fue amigo de All Might y ahora es un científico que fabrica artículos de apoyo para héroes. Por último está el villano Wolfram, interpretado por Rikiya Koyama.
Horikoshi lanzó el manga de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014. La obra cuenta con más de 13 millones de copias impresas.

 

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.