Anime

Revelan el elenco principal del anime original Gibiate

Chirumiru 7 octubre, 2019

Yoshitaka Amano anunció durante el evento New York Comic Con el elenco y el equipo de producción para el anime original Gibiate.

Elenco

De izquierda a derecha:

  • Tetsuya Kakihara como Sensui Kanzaki, un samurái que viajó en el tiempo desde el periodo Edo. También conocido como Senningiri (cortador de mil hombres), ha derrotado a numerosos enemigos durante el periodo Sengoku con sus espadas gemelas.
  • Yukiyo Fujii como Kathleen Funada, la asistente del Dr. Yoshinaga. Una chica optimista y algo torpe, muy mala en peleas. Pero se las arregla para salvar a Sensui y a Kenroku tan pronto como ellos llegan a esta época.
  • Hiroki Touchi como Kenroku Sanada, un ninja que viajó en el tiempo desde el periodo Edo con Senseui. Es un descendiente de la familia Sanada, y es un alegre y energético personaje.

Amano también reveló algunos nuevos personajes, sin actor de voz asignado aún:

De izquierda a derecha:

  • Renjiro Hatonami, el líder de los Galients. Solía ser un jefe de la mafia, y recientemente escapó de prisión. Ataca a Sensui y a cualquier otra persona en busca de alimento usando una Nagadosu (un tipo de espada japonesa).
  • Guren Soshigaya, segundo al mando de los Galients. Solía seguir a Renjiro en su vida como gangster, y pelea contra Gibia usando dos pistolas, es incomparable en velocidad y precisión.
  • Katsunori Hamuro, otro miembro de los Galients, que solía ser un pescador. En el pasado asesinó a un amigo durante una pelea, por lo que estuvo en prisión.
  • Hidenori Sakuma, otro miembro de los Galients, que solía ser un bombardero. Debido al miedo que le tenía a Renjiro en la cárcel, se convierte en uno de sus hombres.
  • Mikimoto Isao, otro miembro de los Galients, que solía ser un atleta. Le agrada Renjiro y Soshigaya por lo que se une a su pandilla.

Staff

  • Yoshitaka Amano se acredita los diseños de personajes originales para el anime.
  • Naoki Serizawa (manga de Resident EvilSaru Lock) se encarga del diseño de monstruos.
  • Yuzo Koshiro (YsAct Raisor) está a cargo de los efectos de sonido.
  • Los Yoshida Brothers se encargan de componer la banda sonora.
  • Ryou Aoki (Girl Friend BETABONJOUR Sweet Love PatisserieEndride) está a cargo de la planeación del proyecto y de la historia original.

Sinopsis

El año es 2030 en Japón. Una epidemia provocada por un virus ha cubierto el planeta. Una vez infectados, los humanos se convierten en monstruos y cambian su aspecto físico dependiendo de su edad, sexo y nacionalidad.

El virus es llamado “Gibier”. Mientras tanto un samurai y un shinobi del periodo Edo viajan en el tiempo y llegan a las ruinas post-apocalípticas en las que Japón se ha convertido.

Lo que harán será ayudar a un investigador que ha dedicado su carrera a buscar la cura para el “Gibier”, mientras hordas de infectados los persiguen al mismo tiempo que los sobrevivientes luchan por el alimento, a donde sea que mires el peligro también te está mirando de vuelta…

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Incluso AT-X tiene que censurar la versión explícita de Shuumatsu no Harem

21 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas visten hermosos kimonos para una colaboración

21 enero, 2022
leer más
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela nuevos visuales y anuncia evento con Crash Fever

21 enero, 2022
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba fue el programa más visto vía streaming en Japón en 2021

21 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Así luce Marin con el diseño de Kanokari

21 enero, 2022
leer más
Anime

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu confirma su estreno en abril en un avance

21 enero, 2022
leer más