Revelan el cuarto video promocional para el anime Plunderer

avatar GiovanniJ0308/12/2019 2

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu MinazukiPlunderer publicó el cuarto video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero de 2020.

El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Miku Itō y titulado “Plunderer”.

Por su parte, Minazuki lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2014. Minazuki es conocido por su obra Sora no Otoshimono, que fue adaptada a dos temporadas de anime y un OVA.

Elenco y Staff

Yoshiki Nakajima como Licht Bach.

Rina Honnizumi como Hina.

Ari Ozawa como Lynn May.

Aoi Ichikawa como Pele.

Yuichiro Umehara como Jail Murdoch.

Shizuka Itou como Nana.

Por la parte del staff se enlistan:

Hiroyuki Kanbe (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga NaiOre, Twintail ni Narimasu.) está dirigiendo el anime en el estudio Geek Toys (RErideD: Tokigoe no Derrida). Masashi Suzuki (Isuca; Lord of Vermilion: Guren no Ou; Minami-ke Okawari) está supervisando los guiones de la serie. Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (director de animación principal para Bakuon!!), y Hiroko Fukuda (director de animación para Qualidea Code) están diseñando los personajes.

Sinopsis

Año 305 del calendario Alcián, el mundo se encuentra controlado por los «números». Cada ser humano que nace es marcado con un «Contador». Este contador puede subir con cualquier acción; ya sea la cantidad de kilómetros recorridos, o si alguna persona dice que se su comida es sabrosa. Pero si su cuenta se reduce a 0, será enviado al abismo. Antes que la cuenta de la madre Hina llegará a 0, su ultima voluntad fue que buscara al Legendario Rey Caído.

Fuente: ANN

©2020 水無月すう/KADOKAWA/プランダラ製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Si lees el manga de Plunderer te das cuenta de inmediato que es una historia del autor de Sora no Otoshimono, esto se remarca no solo en el estilo de dibujo sino también en la manera de contar la trama pasando de momentos muy serios a otros donde el protagonista hace payasadas ,claramente si uno viene de leer otro tipo de shonen esto choca un poco pero si ya leiste Sora no Otoshimono te parece de lo mas normal.