Revelan dos miembros adicionales del elenco de Hataage! Kemono Michi

Chirumiru 30/10/2019

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Hataage! Kemono Michi de Natsume Akatsuki dos miembros adicionales del elenco de voces. El anime se estrenó el pasado 2 de octubre y contará con doce episodios.

Akatsuki comenzó la publicación del manga, con ilustraciones de Mosuke Mattaku y Yumeuta en la revista Shounen Ace en noviembre de 2016, a la fecha se han publicado cuatro volúmenes compilatorios.

Nuevos miembros del elenco

Sora Amamiya como Ioana, una vampiro que pertenece al Reino de Demonios. Escuchó los rumores de que un héroe había sido invocado, por lo que invocó al luchador MAO como “el rey demonio de otro mundo” para que lo enfrente.

Kana Aoi como Rose, una vampiro de segunda clase y fiel seguidora de Ioana.

Staff

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) dirige el anime Hataage! Kemono Michi en los estudios ENGITouko Machida (Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records) está a cargo de la composición de la serie, y Tomoka Noumi (Shokugeki no Souma) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Shibata Genzo, un luchador profesional maníaco de las mascotas, es convocado a otro mundo. Allí, la princesa del reino solicita a Genzo que se deshaga de las bestias malvadas que acechan el mundo. Indignado por tan egocéntrica petición de deshacerse de animales, a los cuales él adora, Genzo le aplica una llave suplex a la princesa y huye del lugar.

Ahora, incapaz de volver a su mundo original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo mundo. Así comienza la historia de este egocéntrico japonés, ex-luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

Fuente: MoCa News

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.