Anime

Revelan diseños de personajes del anime Fumetsu no Anata e

Chirumiru 22 enero, 2020

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yoshitoki OoimaFumetsu no Anata e reveló diseños de personajes del proyecto.

El anime se estrenará en el mes de octubre, sin embargo, no se han revelado detalles de producción o elenco de voces. Ooima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2016. El duodécimo volumen compilatorio fue puesto a la venta el pasado 17 de enero.

Diseños

Fushi.

Johan.

March.

Sinopsis

“Aquello”, una misteriosa forma de vida inmortal, es enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Sin embargo, “aquello” es capaz de tomar la forma de aquellos a su alrededor siempre y cuando hagan contacto por lo menos una vez.

En primer lugar, “aquello” fue una esfera. Después, imitó la forma de una roca. A medida que la temperatura bajó y la nieve cayó sobre el musgo, “aquello” tomó la forma del musgo. Cuando un lobo herido y solitario llegó cojeando y se desplomó a su muerte, “aquello” tomó la forma del animal. Finalmente, luego de todo esto, obtuvo su conciencia y comenzó a atravesar la vacía tundra hasta que encontró un niño.

El chico vive solo en un pueblo abandonado, en donde los adultos existieron hace mucho tiempo mientras buscaban el paraíso que, se dice, existe más allá de la tundra blanca. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y ahora el niño está en un estado crítico.

Tomando la forma del chico, “aquello” emprendió un nuevo viaje interminable en la búsqueda de nuevas experiencias, lugares y personas.

Fuente: Comic Natalie

©大今良時・講談社/

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.