Anime

Se revelan dos nuevos miembros para el elenco de Inuyashiki

Kudasai 21 septiembre, 2017

La página oficial de la adaptación anime de Inuyashiki reveló el día de hoy dos nuevos miembros del elenco. Sumire Uesaka interpretará a Mari Inuyashiki, la hija del protagonista y Sumire Morohoshi interpretará a Shion Watanabe, compañera de clase de Shishigami.A

Nuevos personajes

Sumire Usaka como Mari Inuyashiki.

Sumire Morohoshi como Shion Watanabe.

Por otra parte, la página también reveló que la banda Qaijff interpretará el ending “Ai wo Oshietekureta Kimi e” (Para ti, quien me enseño el amor). El segundo video promocional para el anime mostrará la canción, este se estrenará en Fuji TV. La canción marcará el gran debut de la banda. La misma consiste en tres miembros procedentes de la prefectura Aichi: Ayano Mori, Akihiko Uchida y Yukihiro Miwa.

El elenco principal incluye a:

Fumiyo Kohinata como Ichiro Inuyashiki.

  Nijiro Murakami como Hiro Shishigami.

Kanata Hongou como Naoyuki Ando.

La serie se estrenará el 12 de octubre en Fuji TV. El anime será retransmitido de forma exclusiva por Amazon Prime.

Tráiler

Keiichi Satou (Tiger & Bunny, GANTZ:O, Rage of Bahamut Genesis) es el director en jefe de la serie en el estudio MAPPA. Shuhei Yabuta (Director 3D de Iron Man, Highschool of the Dead, Attack on Titan) dirige la serie. Hiroshi Seko (Ajin, Seraph of the End: Vampire Reign, Kabaneri of the Iron Fortress) está a cargo de la composición del anime y Naoyuki Onda (Rage of Bahamut Genesis, The Legend of the Galactic Heroes, Gantz) diseña a los personajes.

Kodansha Comics publica el manga impreso en América del Norte, éste lanzó al mercado el séptimo volumen recopilatorio el pasado 20 de junio.

Sinopsis

Ichiro Inuyashiki está de mala racha. Aunque solo cuenta con 58 años de edad su apariencia ha logrado que el mundo a su alrededor lo tache de ser un anciano patético, es constantemente ignorado e irrespetado por su familia a pesar de todo lo que ha hecho por ellos. Pero por encima de todo eso, su doctor le ha revelado que padece de cáncer y que le queda poco tiempo en este mundo.

Pero justo cuando parecia que la cosa no podria ponerse peor una luz cegadora en el cielo nocturno golpea la tierra directamente donde está Ichigo. Poco después se despierta y se da cuenta de que esta ileso, pero se da cuenta de que hay algo en él que es… diferente.

Oku lanzó el manga original en la revista Evening en enero de 2014. El décimo y último volumen está anunciado para el 22 de septiembre.

Fuente: ANN

 

© 奥浩哉・講談社/アニメ「いぬやしき」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.