Anime

Ren Hazuki protagoniza el quinto Blu-ray de Love Live! Superstar!!

Chirumiru 4 diciembre, 2021

En el sitio oficial para el nuevo proyecto multimedia de la franquicia de Love Live!, titulado Love Live! Superstar!!, se publicaron la portada y los detalles del quinto paquete Blu-ray recopilatorio. Este paquete será lanzado en Japón el 26 de enero de 2022 en Japón y la portada está protagonizada por el personaje Ren Hazuki.

Love Live! Superstar!!

Este cuarto paquete recopilatorio tiene su lanzamiento programado en Japón para el 26 de enero de 2022 en Japón, e incluye los episodios noveno y décimo de este proyecto de animación. Entre los beneficios se listan un folleto con material de producción y un CD con canciones originales, así como pases preferenciales para la adquisición de boletos para el concierto “Love Live! Superstar!! Liella! 2nd LoveLive! ~What a Wonderful Dream!!~“, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo de 2022.

La serie de doce episodios se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encargó de su distribución en Occidente. Este nuevo proyecto fue anunciado en enero de 2020 durante el evento “Love Live! Fest” y la producción de una segunda temporada está confirmada. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Love Live! School Idol Festival está disponible en el catálogo de QooApp.

Equipo de producción

  • Takahiko Kyougoku (Ano Hi no Kokoro wo Toraete, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Love Live! School Idol Project) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Sunrise.
  • Jukki Hanada (Campione!: Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, H2O: Footprints in the Sand) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsushi Saitou (Black Fox, High School Fleet, Kokoro Yohou) está a cargo del diseño de personajes.
  • Yoshiaki Fujisawa (Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Isekai Cheat Magician, Love Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar, y lo mismo ocurre con Kanon Shibuya, que tiene talento musical. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no consigue entrar en el programa de música del Instituto Femenino Yuigaoka y, en su lugar, acaba en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: la pasión por los school idols. Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de school idols, su esfuerzo encuentra fuertes objeciones por parte de Ren Hazuki, la hija del director de la escuela.

Aun así, las chicas no tardan en visitar al director, que les permite crear su club de school idols con una condición: deben ganar el primer puesto en el Festival de School Idols Yoyogi. La resistencia de estas aspirantes a idols se pone a prueba a medida que se enfrentan a los retos que se les presentan. A lo largo de su viaje, las chicas hacen nuevos amigos y conocen a nuevos miembros que se unen a ellas para convertirse en las deslumbrantes ídolos que otros sólo pueden imaginar.

Fuente: Sitio Oficial

© ラブライブ!スーパースター!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.