Anime

Reina Ueda y Rie Takahashi protagonizan el cortometraje Junenbun no Watashi he

Chirumiru 26 octubre, 2020

La All Nippon Esthetic Association (AEA) publicó un cortometraje animado de dos minutos titulado Junenbun no Watashi he (Para 10 Años de Mí), con la intención de mostrar la esencia de la profesión del esteticista para aquellos que están considerando carreras al graduarse de la preparatoria o la escuela vocacional. FLAT STUDIO, fundado por el aclamado ilustrador Ioundraw, participó en la producción de animación.

El video muestra el atractivo y las posibilidad del trabajo del esteticista a través de la relación de diez años de dos chicas. Reina Ueda (Kanao Tsuyuri en Kimetsu no Yaiba) y Rie Takahashi (la voz de Megumin en KonoSuba!) participaron como las voces de Saki y Umi, respectivamente, quienes continúan adelante para conseguir sus sueños.

Sinopsis de Junenbun no Watashi he

Saki es una chica que no está segura de sí misma. Un día, su mejor amiga Umi le cuenta su sueño de convertirse en una modelo. Sake se pregunta entonces cuál es su propio sueño, y escoge una carrera en el negocio de la belleza, para apoyar a su mejor amiga. A lo largo de los años, Sake siguió con su complejo de inferioridad, pero siempre continuó apoyando a Umi.

En el verano del décimo año, Umi finalmente cumple su sueño y, mientras camina hacia el escenario, Saki se queda detrás mirando su espalda. Sin embargo, Umi le contó algo que ella nunca se hubiera imaginado, y es fue un mensaje que hizo valer los últimos diez años de la vida de Saki: “No, Saki, tú eres quien logro hacerme cambiar”.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © 2000-2019 AEA. All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.