Anime

El quinto anime de Lupin III reveló su staff y su fecha de estreno

Kudasai 16 enero, 2018

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter para el quinto anime de Lupin III reveló el nuevo staff del proyecto, su estreno en abril, y el escenario moderno de Francia en la historia.

Lupin

Sinopsis

La nueva serie se desarrollará en la Francia moderna, el hogar de sus abuelos y su homónimo, el personaje principal de ladrón de Maurice LeblancArsène Lupin.. Mientras Lupin seguirá usando coches clásicos y armas tradicionales como la Walter P38, también hará uso del Internet, dispositivos móviles, y otros aparatos digitales que tomará para enfrentarse a sus enemigos.

Staff

Yuchiro Yano volverá de la cuarta serie para dirigir Lupin the Third Part 5 junto con Telecom Animation Film y el diseñador de personajes Hisao Yokobori. Ichiro Okuochi (Code GeassKōtetsujō no Kabaneri) esta a cargo del guión de la serie.

Además, la serie estará al aire en NTV desde abril, y también se transmitirá en Hulu y otros servicios. Por último, La transmisión televisiva de The Friday Road Show! de Rupan Sansei: Cagliostro no Shiro presentará el metraje de la nueva serie el viernes.

TMS y Telecom Animation Film anunció en la Japan Expo en París, Francia, el año pasado que una quinta serie de Lupin III estaba en producción.

El manga Lupin III de Monkey Punch sobre las escapadas del ladrón titular inspiró cuatro series de anime, varias películas de anime, y una serie de anime casi anual de especiales. También inspiró el anime Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna y sus adaptaciones a live-action, incluyendo la película live-action del 2014.

Por décadas, Lupin III ha sido llamado Edgar en Francia, pero desde que se empezó a realizar el Japan Expo, el personaje ha vuelto a su nombre original en este país.

A lo largo de sus cincuenta años de carrera, este anime ha inspirado muchas adaptaciones, desde anime hasta live-action. Incluso Hayao Miyazaki dirigió una película de la franquicia, y la gente considera el Castillo de Cagliostro un clásico ahora.

Fuente: ANN

©TMS ©モンキー・パンチ/TMS・NTV

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.