Psycho Pass revela nuevos detalles sobre su tercera temporada

Kudasai 27/09/2019

A través del sitio web oficial del anime original Psycho Pass, se revelo un nuevo vídeo promocional para la tercera entrega de esta franquicia la cual se estrenará con un especial de una hora de duración el día 17 de octubre en el bloque Noitamina de la cadena de televisión Fuji TV. La serie consistirá en 8 episodios de una hora de duración cada uno.

Who-ya Extended se encargará de interpretar el tema de apertura con el tema “Q-vism,”. Por otro lado, la banda Cö shu Nie serán los interpretes del ending con el tema “bullet.”

Así mismo, fue publicado un nuevo visual para la serie en el cual se muestran a los nuevos personajes originales que protagonizaran la historia.

Psycho Pass

El anime contará con Yuuki Kaji como Arata Shindo y Yuichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. Naoyoshi Shiotani regresará para dirigir la serie bajo Production I.G, igual que la autora Akira Amano como diseñadora de personajes original.

La primera serie de Psycho-Pass se estrenaba en 2012 y constó con 22 episodios. En octubre de 2014 se estrenaba Psycho-Pass 2, serie que contó con 11 episodios, llegando en enero de 2015 la primera película.

Sinopsis

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de “Coeficiente de Criminalidad”, es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario.

Fuente: Web Oficial

© サイコパス製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.