Anime

Princess Connect! Re:Dive revela sus nuevas secuencias de opening y ending

Chirumiru 17 enero, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del videojuego desarrollado por Cygames, Princess Connect! Re:Dive, se publicaron los videos oficiales con las secuencias de apertura y cierre de la segunda temporada del proyecto. El video con la apertura cuenta con el tema “Lost Princess” interpretado por Pecorine (Mao Ichimichi), Kokkoro (Miku Itou) y Karyl (Rika Tachibana).

La secuencia de cierre, por su parte, cuenta con el tema “Tabidachi no Kisetsu (Season of Departure)”, interpretado por Pecorine (Mao Ichimichi), Kokkoro (Miku Itou) y Karyl (Rika Tachibana).

La segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 10 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que la primera temporada se estrenó en abril de 2020 y contó con un total de trece episodios, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016.

Esta es una de las franquicias de anime más exitosas de los últimos años, compitiendo fácilmente en ventas físicas con proyectos como Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Love Live! Superstar!!. . Por otra parte, el videojuego original está disponible de forma global en dispositivos móviles, mientras que el servidor japonés está disponible en el catálogo de QooApp.

Equipo de producción

  • Takaomi Kanasaki (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!School Rumble Ni GakkiTokyo Ravens) se encarga de la supervisión de la dirección, pero fue reemplazado por Yasuo Iwamoto en la dirección del proyecto en los estudios Cygames Pictures.
  • Satomi Kurita (3D Kanojo: Real GirlPeach Boy Riverside), Yasuyuki Noda (Chou Hatsumei Boy KanipanDuel Masters King) y Mai Watanabe se encargan del diseño de personajes.
  • Imagine se encarga de la composición de la banda sonora.
Princess Connect! Re:Dive

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su propio nombre. Una chica elfo llamada Kokkoro se presenta ante él como su guía en este mundo que están a punto de explorar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender el funcionamiento del mundo, desde luchar contra monstruos hasta el funcionamiento de la economía. Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden inscribirse en la asociación de gremios y aceptar misiones simples. En una de ellas conocen a Pecorine, una chica glotona pero encantadora experta en batalla, y poco después conocen a Karyl, una chica gata especializada en la magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad entre los cuatro y deciden crear su propio gremio. Pero a medida que continúan sus aventuras, irán también descubriendo los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.