Anime

Pop Team Epic revela un nuevo visual para su segunda temporada

Chirumiru 14 julio, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bkub Ookawa, Pop Team Epic (Poputepipikku), se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa mantiene también la fecha de estreno programada para el próximo mes de octubre en Japón.

El eslogan de la imagen promocional escribe: «Esta es una historia de esperanzas y sueños (pura mierda)». El comunicado también informó que se hará la apertura de una tienda temporal de productos titulada “Pop Team Epic Pop Up Shop” en el complejo comercial Shibuya Marui el próximo 11 de agosto, que incluirá una gran variedad de nuevos productos.

Pop Team Epic

La serie está basada en un manga yonkoma (de cuatro paneles) escrito e ilustrado por Bkub Ookawa y se emitió originalmente en la temporada de Invierno-2018 (Enero-Marzo) en un bloque de treinta minutos. Los episodios están divididos en dos partes, siendo ambas prácticamente iguales pero cambiando los actores de voz en cada emisión.

Equipo de producción

  • Jun Aoki (Gal to Kyouryuu, Ore, Tsushima) se encarga de la dirección del anime en los estudios Space Neko Company en colaboración con los estudios Kamikaze Douga. También se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Gin (BUSTED ROSE) se encarga de la composición de la banda sonora, contando con la producción de King Records.

Sinopsis de Pop Team Epic

Poputepipikku eleva la comedia absurda a once con sus referencias a la cultura pop y su hilaridad surrealista. Con dos auténticas protagonistas de instituto -Popuko, bajita y excepcionalmente rápida para enfadarse, y Pipimi, alta e inquebrantablemente tranquila- lanzan géneros contra la pared y no esperan a ver qué se pega. La parodia se entrelaza con el drama, la acción, la crudeza y el objetivo general de la serie: convertirse en un verdadero anime.

Fuente: Comic Natalie

(C)大川ぶくぶ/竹書房・キングレコード

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.