Anime

Pop Team Epic celebra el matrimonio de Kana Hanazawa y Kensho Ono

Chirumiru 8 julio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bkup Okawa, Pop Team Epic, se publicó una ilustración especial conmemorando el matrimonio de los actores de voz Kana Hanazawa y Kensho Ono.

Pop Team Epic

Los actores participaron de manera conjunta en la serie, con Kana Hanazawa interpretando a Popuko y Kensho Ono interpretando a Pipipi, en el episodio #13 de la serie, La publicación destacó que múltiples actores de voz que participaron en la serie han estado anunciando que se están casando.

Por su parte, Okawa publica el webcomic en el sitio web Manga Life Win de la editorial Takeshobo desde agosto de 2014. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en marzo de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios producida por los estudios Kamikaze Douga, bajo la dirección de Jun Aoki y Aoi Umeki y guiones escritos por Jun Aoki estrenada en enero de 2018.

Sinopsis de Pop Team Epic

La serie narra las desventuras de dos chicas de catorce años llamadas Popuko y Pipimi, quienes se encuentran en una variedad de tanto mundanas como bizarras situaciones y responden a ellas de formas igualmente bizarras y exageradas. El manga se destaca por sus parodias a la cultura pop y su combinación del surrealista y lo absurdo, lo que le ha dado un empuje de popularidad tanto en Japón como en Occidente.

Fuente: Oricon

© 大川ぶくぶ/竹書房・キングレコード

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.