Anime

Pokémon fecha el estreno de su nueva serie sin Ash Ketchum

Chirumiru 10 febrero, 2023

La televisora TV Tokyo anunció que el nuevo anime de la franquicia animada de Pokémon se estrenará el próximo 14 de abril en Japón. El programa se emitirá todos los viernes a las 18:55 horas (Hora de Japón). Recordemos que esta será la nueva serie principal de la franquicia, que dejará por fin al protagonista Ash Ketchum para dar paso a dos nuevos protagonistas.

The Pokémon Company informó en su comunicado de prensa que el anime se estrenará en 2023 y se emitirá “en adelante”, dando a entender que será de extensa duración como todos sus antecesores. Además, la serie contará con Sprigatito, Fuecoco y Quaxly de los videojuegos Pokémon Scarlet & Violet, e incluirá al Legendario Rayquaza en su Versión Shiny.

Pokémon

La producción reveló también un nuevo visual para la protagonista Liko, a quien describe como “una chica con un misterioso colgante”.

Pokémon

Por otra parte, Pokémon Journeys: The Series se estrenó en TV Tokyo y otras afiliadas en Japón bajo el título de Pocket Monster en noviembre de 2019, siguió con Pocket Monster Mezase Pokémon Master, un especial de once episodios que comenzó a emitirse el pasado 13 de enero en Japón, fungiendo como la última aventura de Ash Ketchum y Pikachu.

Sinopsis General de Pokémon

Pokémon está ambientado en un universo ficticio con numerosas regiones que han aparecido en los distintos medios de la franquicia. Hay 9 regiones de la serie principal ambientadas en los juegos de la serie principal: Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh/Hisui, Teselia, Kalos, Alola, Galar y Paldea. Cada una de las nueve generaciones de las entregas de la serie principal se centra en una nueva región, y cada región consta de varias ciudades y pueblos que el jugador debe explorar para superar numerosos retos de espera, como gimnasios, concursos y equipos de villanos.

En los distintos lugares de cada región, el jugador puede encontrar diferentes tipos de Pokémon, así como objetos y personajes útiles. Las distintas regiones no son accesibles entre sí dentro de un mismo juego, a excepción de Kanto y Johto, que están unidas en las versiones Pokémon Oro, Plata, Cristal, Oro HeartGold y Plata SoulSilver. También hay regiones ambientadas en juegos derivados y dos islas en el anime de Pokémon (Islas Naranja e Islas Decolore), todas ellas dentro del mismo universo ficticio.

Fuente: Comic Natalie

(c) Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku (c) Pokémon

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.