Plunderer reveló un video promocional para su segunda mitad

avatar GiovanniJ0324/03/2020 1

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu MinazukiPlunderer publicó un nuevo video promocional para la segunda mitad del proyecto. El video muestra un fragmento del nuevo tema de apertura interpretado por Miku Itou y titulado “Kokou no Hikari Lonely Dark”.

La segunda mitad del anime se estrenará el próximo 1 de abril a través de los canales Tokyo MXTV AichiKBS Kyoto y Sun TV. El anime se estrenó el pasado 9 de enero y está confirmado con 24 episodios.

Elenco y Staff

La cuenta oficial de Twitter reveló también nuevos miembros del elenco de voces (las romanizaciones de los nombres no están confirmadas):

Yoshiki Nakajima como Sakai.

Aoi Yuuki como Mizuka Sonohara.

Satoshi Hino como Mitsuyasu Taketora.

Kaito Ishikawa como Tokikaze Sakai.

Toshihiko Seki como Schmelmann.

Hiroki Touchi como Alan.

Kotono Mitsuishi como Filender.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “contador”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te restan por recorrer o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida.

No importa lo que signifique, pero si el “contador” llega a cero… ¡serás mandado al Abismo! Después de que el contador de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario Barón Rojo.

Fuente: Sitio Oficial

©2020 水無月すう/KADOKAWA/プランダラ製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    siendo sincero este anime es malo xd pero a pesar de todo es a lo que se llamaría “gusto culposo” lo he disfrutado a pesar de sus cliches etc los diseños de los personajes femeninos me gustan y todo ademas por ser del creador de Sora no Otoshimono que le tengo cariño lo sigo viendo, el opening del primer cour no me pareció la gran cosa si no hasta olvidable y muy típico y este no parece que sera mejor en cuanto a música se refiere pero veremos. y los nuevos personajes veremos que pueden ofrecer.